Banda de versiones internacionales de la década de los 60

En Febrero de 2012 nace una nueva y peculiar banda de versiones de Rock de los 60 con el nombre Los Sixtis. El grupo está formado por músicos de otras bandas con años de rodaje y experiencia.

Descarga nuestro dosier en PDF.

Una formación con dos personalidades bien marcadas, Rock y Soul, que se mezclan con armonía en cada espectáculo, dando un aire fresco y actual a cada uno de los covers pero a su vez respetando la esencia natural de artistas como The Kinks, The Troggs, Ray Charles, Nancy Sinatra, Petula Clark, Steppenwolf, Otis Reading, Bob Dylan, The Beatles, The Monkees, la Creedence, Aretha Franklin, Janis Joplin , Led Zeppelin, Cream o incluso Jefferson Airplane.

En cada concierto, se puede disfrutar de esos éxitos atemporales bien conocidos que te hacen vibrar como la primera vez que los escuchaste.

La banda actúa en dos formatos:

  • Eléctrico, para salas, festivales y grandes eventos.

  • Acústico, siendo este último muy versátil a la hora de tocar en restaurantes, fiestas privadas y lugares donde la acústica requiera un sonido/volumen más íntimo y controlado.

Los Sixtis, Grupo de versiones de los años 60, está constituida por siete músicos:
– Cantante Femenina
– Cantante Masculino
– Batería/Percusión (según tipo de actuación)
– Bajo
– Guitarra rítmica
– Guitarra solista
– Teclados

instrumentos

Si necesita un grupo de versiones de los años 60, no dude en solicitar información a través de nuestra página de contacto.

Gracias por contar con nosotros.

2,132 total views, 2 views today